"Proporcionan una manera más segura y más conveniente para la provisión, supervisar y modificar los parámetros de seguridad de credenciales, emitir temporalmente credenciales como sea necesario, y cancelar las credenciales cuando están perdidos o robados. De este modo, el sistema mantiene la seguridad del hotel, sin afectar a la comodidad de los huéspedes ", dice Radstaak. "Otra ventaja de este sistema es que el control de acceso físico NFC hace que sea más fácil de seguir que ha de entrar y salir del hotel."
En el ensayo de Clarion, el hotel reducir costes, ya que no tienen que comprar tarjetas llave de plástico, y también liberado personal de registro para otras áreas del hotel.
El conserje virtual
Quioscos de autoservicio han sido un hecho de la vida en el hotel de negocios de alta gama para un número de años, con los gustos de NCR suministro modular de facturación en cabinas, expresa puntos de recogida de las llaves y señalización digital para automatizar todo, desde encontrar la mejor ruta desde el espacio para su reunión o el gimnasio, a través de acceso a llaves de la puerta de reemplazo.
Pero los verdaderos avances en los servicios de conserjería virtuales están siendo impulsados por iPads. Uno de los mejores ejemplos de esto se puede encontrar en The May Fair Hotel en Londres, donde cada una de las 18 suites firma tiene un iPad en la habitación con una aplicación de conserje.
VirtualHotel, del desarrollador de aplicaciones Cardola, ofrece a los clientes acceso instantáneo a los servicios dentro y fuera del hotel, tales como reservas en restaurantes, menús del servicio de habitaciones y de pedidos, reservas de spa, servicio de despertador, servicios de facturación, informes meteorológicos de aeropuertos, y guías de la zona local.
El software también permite al hotel de mejorar el servicio mediante el envío de audio, texto o video o promociones mensajes personalizados a los iPads y iPhones huéspedes. Aquellos que no se alojen en una de las suites de firma puede descargar la aplicación en su iPad o iPhone (teléfonos Android se han añadido en el momento en que usted lea esto).
Evidentemente, el sistema VirtualHotel iPad basado está haciendo más fácil para los clientes imparcial se puede tener acceso a servicio de habitaciones y reservar viajes de spa, ya que ha habido un aumento significativo en las ventas en los dos meses ya que el hotel instaló la tecnología, de acuerdo con el gerente general Anthony Lee.

Hoteleros tienen que subir a bordo con la tendencia, y explotar los teléfonos inteligentes y tabletas, como parte de la experiencia del hotel para crear un ambiente más acogedor - que no sólo aumenta los niveles de satisfacción de los clientes, pero también aumenta los ingresos del hotel.
Las aplicaciones se han diseñado para proporcionar un servicio ininterrumpido a los huéspedes las 24 horas del día, dijo Tim Butterworth, director gerente de desarrollador de aplicaciones Cardola. "La tecnología no sustituye al tradicional servicio de conserjería, sino que la complementa. Se ofrece a los clientes un mayor control, al tiempo que reduce la cantidad de tiempo del personal pasar contestar el teléfono y tomar pedidos."
Seguridad
Piense en la seguridad del hotel y es probable que evocan imágenes de llaves de la puerta y caja fuerte. Mientras que los hoteleros se están moviendo a las claves de la próxima generación, caja de seguridad permanecen firmemente en el ámbito lo-tech.
Seguridad se está moviendo lentamente, sin embargo, especialmente cuando se trata de circuito cerrado de televisión. Sistemas analógicos anticuados siguen dominando el sector, pero la tecnología está empezando a cambiar hacia sistemas CCTV IP de alta tecnología.
"Una de las principales ventajas es la calidad de un sistema basado en IP la imagen tiene más sistemas de CCTV analógicos", dice Atul Rajput, director regional para el norte de Europa en Axis Communications, que está trayendo un sistema basado en IP a hoteles como el La Suite West en Londres. "Los sistemas IP ofrecen imágenes nítidas que son un mínimo de tres veces la definición de las cámaras analógicas que existen en muchos hoteles hoy en día."
Esto aumenta considerablemente las posibilidades de identificar positivamente a los individuos al revisar un incidente o analizar robo interno o fraude; atrás quedaron los días de Crimewatch imágenes granulosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario