Hotel tech: una habitación con una visión futurista
Davey Winder revela cómo la tecnología es la revitalización de la industria hotelera, desde el check-in de servicio de habitaciones y más allá
Al entrar en el vestíbulo del hotel, se salta la cola en el mostrador de facturación y se dirigen directamente a los ascensores.
Usted ya conoce el número de su habitación - y tener la clave - ya se le envió un mensaje de texto que contiene los detalles de la habitación y un enlace a un código de barras para abrir la puerta.
Una vez que estás dentro, el iPad en la habitación le permite ajustar la temperatura, reproducir tu propia música, servicio de habitación, reservar una sesión de spa, y elegir una película para ver en la televisión en 3D.
Monitoreados por cámaras de análisis de seguimiento, el restaurante del hotel parece que abrir y cerrar en los momentos oportunos, y siempre hay personal a su disposición para cualquier solicitud que no se pueden entregar digitalmente. El registro de salida es tan sencillo como pulsar un botón en su aplicación para teléfonos inteligentes, y, por supuesto, no hay ninguna tecla para volver.
No sólo no existe este hotel de alta tecnología del futuro, pero tiene el potencial de ahorrar dinero, también. Aquí echamos un vistazo a la tecnología utilizada por los hoteles para que su estancia sea más seguro, cómodo y divertido, mientras que al mismo tiempo reducir los costos para los propietarios.
De llaves de la puerta teléfono inteligente generados a través de servicios de conserjería virtuales y Tablet registro de entrada en los sistemas, a las cámaras de seguridad IP y dispositivos de pago iPhone - en lo que se refiere a la industria hotelera, el futuro es ahora.
El registro
Físicamente el registro al volar se está convirtiendo en obsoleto, la mayoría de los viajeros utilizan un check-in en línea del sistema para evitar colas en el aeropuerto y elegir su propio asiento.
Físicamente el registro al volar se está convirtiendo en obsoleto, la mayoría de los viajeros utilizan un check-in en línea del sistema para evitar colas en el aeropuerto y elegir su propio asiento.

Un ejemplo de registro de entrada automático es la tecnología clave del sistema expreso de NCR, que permite a los huéspedes a recoger sus llaves de la habitación pasando el código de barras de confirmación de reserva a su correo electrónico en un teléfono inteligente (o una copia impresa) en un quiosco. Como así como códigos de barras, el sistema de NCR también acepta una ola de una comunicación de campo próximo (NFC)-teléfono habilitado, o incluso un tono acústica de las teclas.
El quiosco es lo suficientemente pequeño que se puede encontrar sobre las mesas o en los vestíbulos de ascensor, así que los clientes pueden recuperar claves perdidas, o sustituir los que no funcionan, sin tener que arrastrar su equipaje hasta el vestíbulo o esperar en la cola en el recepción.
Llaves de la habitación Digitales
La identificación por radiofrecuencia (RFID) y los sistemas NFC también eliminan la necesidad de recoger una llave física, en su lugar, un teléfono inteligente se puede utilizar para desbloquear la puerta.
Los huéspedes del Hotel Clarion en Estocolmo han hecho precisamente esto como parte de un proyecto piloto realizado por HID Global. Antes de llegar al hotel, reciben un mensaje de texto con un enlace a la facturación en línea, y una llave electrónica de la habitación es enviado a sus teléfonos.

"Llaves digitales NFC básicamente replicar los principios de control de acceso basados en tarjetas existentes y el modelo a través de una credencial integrada en un teléfono", dijo Harm Radstaak, director general para la región EMEA de HID Global.
Con el fin de asegurar las transacciones, el smartphone requiere un applet de tener las llaves digitales, una aplicación para el usuario para interactuar con, y las teclas digitales asignadas al teléfono individual, que es leído por el hardware lector de la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario