Dreamweaver CC
El principal cambio en Dreamweaver es un panel Diseñador CSS, que sustituye a la antigua ventana emergente. Es una gran mejora, lo que le permite ajustar la configuración de CSS interactiva y ver el efecto en las páginas abiertas de inmediato.
Los widgets de Spry viejos han dado paso a las sustituciones de jQuery, que proporciona una manera fácil de colocar controles de aspecto profesional y elementos de navegación directamente en la página. Muchos de ellos utilizan jQuery Mobile para una máxima compatibilidad con los teléfonos inteligentes y tabletas. La nueva opción de cuadrícula Fluid promete ayudar con el diseño de respuesta, también, aunque cuando se utiliza esta función la vista de diseño sólo muestra una pila secuencial de elementos, la pérdida de la inmediatez visual que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Dreamweaver.
InDesign CC
Interfaz de usuario de InDesign ahora se oscurece, haciendo coincidir Photoshop e Illustrator. Los propietarios de MacBook Pro estarán encantados de saber que ahora tiene soporte nativo para pantallas de Retina, también.
Al igual que con Illustrator, otros cambios se centran en el tipo. El cuadro de texto de búsqueda de hace una reaparición de bienvenida, y la intensificación de arriba a abajo la lista con las teclas del cursor ahora le da una vista previa instantánea de tu texto seleccionado en la fuente elegida. Podemos ver que era tremendamente útil para el trabajo no con plantilla.
Adobe también promete mejoras en el rendimiento, y desde luego no he visto InDesign CC sucumbir a ningún tipo de ralentización. Hay una versión de 64 bits nativo de la aplicación, también, lo que permite grandes documentos para hacer pleno uso de la memoria RAM - InDesign aunque nunca fue un cerdo terrible recuerdo en el primer lugar.
Premiere Pro y After Effects CC CC
Premiere Pro CC beneficios de retoques sutiles pero reflexiva. Ahora puede agregar y eliminar pistas con un clic derecho, haga doble clic para expandir y contraer las pistas, y clips de importación directamente en la línea de tiempo. Estas mejoras ayudan a hacer las cosas de manera eficiente.
Nuevas características más importantes incluyen la detección de duplicados marco, que le avisa de forma automática si una parte de un clip aparece más de una vez, y la nueva ventana mezclado clip de audio, que proporciona un control preciso sobre audio.
Tiradores serios apreciarán las nuevas características multi-cam sincronización automática que puede alinear clips en base a cada código de tiempo o el audio.After Effects, por su parte, gana la posibilidad de importar objetos Cinema 4D y escenas, una nueva herramienta para la creación de bordes mates suaves y una mejor estabilización y herramientas de seguimiento.
Vale la pena el cambio?
Las mejoras que se ofrecen no son enormes, pero están repartidas en términos generales, por lo que casi todo el mundo que actualiza a las nuevas aplicaciones de CC verá algún beneficio para su flujo de trabajo.
La insistencia de Adobe en el modelo de suscripción es problemático, sin embargo. El precio de la compra en Creative Cloud compara bastante bien con la colección CS6 Maestro, el punto de equilibrio viene en torno a cinco años en el futuro, y para entonces usted probablemente lo contrario ha pasado unas perras en las actualizaciones.
Pero si, como muchos creadores, sólo tendrá que utilizar un puñado de aplicaciones de Adobe, y no tienen ningún deseo de servicios en la nube complementarias, estás de suerte. Usted puede alquilar una sola aplicación, o el conjunto completo, pero no hay término medio basado en la nube similar a la antigua Design Standard suite.
Como resultado, no se puede recomendar de manera inequívoca Creative Cloud.Las aplicaciones actualizadas traer algunas mejoras de bienvenida y para los trabajadores del arte de peso pesado en entornos colaborativos, el paquete de suscripción no es demasiado ofensivo. Pero estamos lejos de ser convencidos de que las opciones sobre las necesidades de oferta de juego de todo el mundo. Para los usuarios más actuales de Creative Suite, sospechamos que tiene sentido seguir con lo que tiene hasta que Adobe se le ocurre una mejor oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario