lunes, 4 de marzo de 2013


  • Googledrive
  • Dropbox2
  • Dropbox
  • Box.net2
  • Box.net
  • Servicios en la nube de almacenamiento: The Big Four Comparado | PC Pro


Google Drive


Precio: 5 GB gratis, $ 2.50 por mes 25 GB, 100 GB $ 4.99 por mes. Como parte de Google Apps . for Business a partir de £ 3,30 por usuario al mes
 
Internet: 
www.google.com
Googledrive2
Google Drive es a la vez una expansión de Google Docs la suite de oficina en línea y un movimiento en el territorio de Dropbox. La interfaz basada en navegador principalmente resultará familiar a los usuarios de Gmail y Google Docs, pero el servicio ahora viene con 5 GB de espacio libre, general de almacenamiento de propósito por usuario, que se puede aumentar a 25 GB, 100 GB o más a través de las actualizaciones. Más importante aún, un applet de descarga de Google Drive crea una carpeta de Google Drive en tu PC, y luego permite la sincronización de la carpeta a través de múltiples PCs y Macs, incluso, en la vena de Dropbox Dropbox.
La interfaz de usuario es una cuestión de gusto. Hay cosas buenas sobre la mirada despojada de ida y presentación sencilla, y baño fuertes de búsqueda de Google que sea más fácil encontrar los archivos en una carpeta llena de gente. Sin embargo, Google Drive no tiene la mayor cantidad de fácil de un solo clic funcionalidad de Dropbox o la integración de Windows / Office de SkyDrive, y es frustrante que a, por ejemplo, compartir una carpeta, usted tiene que ir a Google Drive en tu navegador y haga clic derecho en la carpeta sentado allí. Google Drive se puede sentir un poco torpe.
Google Drive mayor ventaja es su integración con Google Docs y Gmail. Ya sea que utilice Chrome u otro navegador compatible con los estándares, es rápido y fácil de previsualizar documentos de Office, archivos PDF y foto de la más común y formatos de archivo de vídeo, si tiene algún software específico instalado o no. Lo que es más, el built-in de Google Docs aplicaciones se puede utilizar para editar documentos, por su cuenta o en tiempo real, colaboración con otros usuarios de Google Docs.
Nadie sensato podría argumentar que Google Docs rivales de Microsoft Office para poder formatear o la facilidad de uso, pero es una gran herramienta para, por ejemplo, por el que se establecen las bases de un informe, y en cierto modo son la distribución de Google de documentos y funciones de colaboración mejor unidos a los de Microsoft. Sin embargo, mientras que se puede editar documentos de Microsoft Office desde el escritorio de Google Drive utilizando el estándar de las aplicaciones de Microsoft Office, hacerlo en el navegador requiere importarlos en formato de Google Docs y luego exportar la versión modificada más tarde - no exactamente proceso racionalizado. Google Docs también pueden luchar para mantener la fidelidad de documentos complejos.
Googledrive
Si su empresa utiliza Gmail y luego ser capaz de compartir archivos y carpetas rápidamente con los contactos de tu libreta de direcciones o el envío de documentos como enlaces de Google Drive en lugar de los archivos adjuntos que funciona bien. Lamentablemente, Google Drive tiene que ponerse a hacer con Dropbox, Box.net y SkyDrive cuando se trata de apoyo móvil. Mientras que Android tiene una aplicación con todas las funciones, la aplicación iOS falta la funcionalidad de edición y no hay manera de cargar archivos desde un iPhone o iPad. Ni siquiera preguntar acerca de Windows Phone 7. También hay algunas preocupaciones sobre la seguridad. Contenido de Google Drive se almacenan sin encriptar en los servidores de Google.
Rendimiento de Google Drive está muy bien cuando se trata de cargas y descargas, con poco menos de dos horas para cargar nuestros datos de prueba y 33 minutos para descargarlo en un segundo PC. Sin embargo, la sincronización sucede a un ritmo abrasador, con la sincronización de los archivos editados a partir de una PC a otra en menos de 40 segundos.
En definitiva, Google Drive tiene más sentido como parte de Google Apps, donde puede desempeñar el papel de centro de operaciones en la gestión de documentos y colaboración, o en pequeñas empresas donde Gmail y Google Docs ya están desplegados. De lo contrario, Dropbox es más eficiente y más fácil de usar, mientras que la integración sin fisuras oficina SkyDrive no puede ser desestimado.Sin embargo, Google Drive es muy barato para lo que te dan, así que si su foco está en la línea de fondo, que es una opción viable.
Características: 4 

Facilidad de uso: 3
 
Valor por Dinero: 5
 
Total: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario