Adobe Edge Reflow opinión
Los días en que saldría con pidiendo a los visitantes a pantalla completa sus navegadores han terminado. En la era de los "sensibles" de sitios web, es responsabilidad del diseñador de crear CSS con puntos de interrupción de medios de consulta - para medir la anchura del navegador, o tamaño de la pantalla en una tablilla de teléfono - y definir diseños a medida para cada uno.
Reflujo Edge, disponible como beta gratuito para los suscriptores de Creative Suite, está diseñado para hacer este proceso más fácil, y mejora de la aplicación Dreamweaver CS6 de apoyo de punto de interrupción.
Cada diseño de reflujo comienza como una red vacía, a la que un número de columnas se pueden asignar, los bordes de las cuales causan on-page objetos (texto, gráficos, etc) para que encaje en su lugar. Con reflujo, es posible trabajar ya sea en una forma puramente visual - Arrastrar y cambiar el tamaño de los objetos in situ con sus dimensiones en la actualización de información sobre herramientas a lo largo de los bordes - o utilizar la barra lateral para introducir valores numéricos.
Sensatez, la barra lateral es sensible al contexto, que muestra sólo los controles que se relacionan con lo que esté seleccionado en el espacio de diseño. Esto hace que sea más sencillo encontrar lo que necesita, sin tener que buscar alrededor.
Mientras que los objetos se colocan, arrastrar y cambiar de tamaño, reflujo es la codificación en directo un diseño CSS en el fondo, y esto puede ser visto de antemano sobre la marcha al seleccionar cualquier elemento colocado y haciendo clic en su etiqueta al pie de la pantalla. Mejor aún, el panel de edición está basado en WebKit, por lo que el ambiente de trabajo es en realidad una vista previa renderizada del sitio en sí.
A pesar de que no tiene cabida en Internet Explorer, WebKit actualmente sustenta Chrome y Safari, y será el motor de renderizado para todos los navegadores en el futuro de la Opera. Su uso en Reflow significa una gran parte del trabajo preliminar se puede llevar a cabo con un alto grado de confianza antes de siquiera considerar una vista previa en un navegador externo.
Con el diseño predeterminado resuelto, es el momento de empezar a pensar acerca de las tallas navegador alternativo. Definir un punto de interrupción para manejar pantallas más grandes o más pequeños es una simple cuestión de crear un nuevo diseño - una operación con un solo clic - y arrastrando su margen derecha hasta una nueva posición.
Elementos existentes en torno a barajar automáticamente, y usted puede seguir para refinar manualmente, la reducción de un tipo de letra para hacer un mejor uso de una ventana estrecha, tal vez, el cambio de un menú horizontal a vertical, o apilar cajas de contenido uno encima del otro en lugar de correr uno al lado del otro.
Cada punto de interrupción es de color, con claras indicaciones visuales replicados en toda la interfaz para darle una perspectiva general de un vistazo de qué atributos se aplican en cualquier tamaño de ventana particular. Por lo tanto, haga clic en la etiqueta en la barra de pie de página a inspeccionar sus atributos, por ejemplo, y separadores de colores que coinciden con las dimensiones de punto de interrupción en la regla bar'll separarlos.
Del mismo modo, los atributos numéricos establecidos en la barra lateral adoptar fondos de color para mostrar si sus valores son específicos del punto de interrupción activa en ese momento, o si han tomado de uno de los otros. Con toques sutiles tantos entrelazados a través de la interfaz de usuario, es fácil hacer un seguimiento de su trabajo y ver de un vistazo lo que aparece dónde.
Sin embargo, algunos retoques podría acelerar las cosas aún más. No hay ninguna opción de arrastrar para ajustar el tamaño de fuente o la línea de altura, por ejemplo, usted tiene que escribir un valor en lugar o incrementar con las teclas de cursor. Y, a pesar de que el código que produce reflujo es muy limpio y las consultas de los medios de comunicación claramente marcada, nos daría la bienvenida a la opción de nombrar capas y estilos de texto también.
Asimismo, si bien Reflow hace pleno uso de extensos controles de formato CSS, incluyendo las esquinas redondeadas y rellenos con degradado, en nuestras pruebas, sólo se aplica en WebKit etiquetas específicas para gradientes. Esperamos catering para Trident (IE) y Gecko (Mozilla) será una prioridad en su desarrollo.
Reflujo es una herramienta de diseño muy bien definidas. No deja de cabeceras estándar, modificar estilos de enlace o definir los ID de capa. Todo esto debe hacerse de una herramienta de desarrollo externo, como Dreamweaver o Código Edge. Esa es su ventaja, sin embargo, permite a los usuarios concentrarse en una tarea específica. Sobre la base de esta versión preliminar, que parece que va a consolidar la posición de Creative Suite como el equipo imprescindible para profesionales del diseño en línea.
Fuente: http://www.pcpro.co.uk/reviews/software/380353/adobe-edge-reflow