Microsoft ha tantas cosas este año, es difícil imaginar cómo se podría ofrecer una nueva versión de su suite de oficina. Office es un monstruo enorme. Cada una de sus muchas aplicaciones están repletos de características, desarrollado después de años de constantes actualizaciones, añadiendo algo de nota debe ser una tarea casi imposible.
Sin embargo, tres años después de su último lanzamiento, y 24 años desde su nacimiento 1989, Ballmer y compañía han logrado darle un nuevo aliento de vida. Parte de este cambio de imagen se aplica. Hace tres años, el mercado de las tabletas no existía como lo hace hoy en día, todavía estábamos utilizando ordenadores portátiles y PCs de escritorio y pantallas táctiles eran para masoquistas y mercados verticales.
Una parte importante de la Oficina 2013 es la incorporación de soporte para los dedos y el pulgar, y la brigada de tabletas, barras de desplazamiento, híbridos y ordenadores portátiles con pantalla táctil que ahora están comenzando a inundar el mercado. Todas las aplicaciones en el establo Microsoft Office ahora permite a los usuarios desplazarse, hacer zoom o rotar el uso de gestos, y cada uno se beneficia de las capacidades de ocultación de cinta y el modo de contacto, la ampliación de los iconos de la interfaz, y creando un espacio entre iconos para que sean más fáciles de aprovechar.
Navegación
Word 2013 revisión
Excel 2013 revisión
de Outlook 2013 revisión
PowerPoint 2013 revisión
OneNote 2013 revisión
de Office 2013: el veredicto
Con la banda ancha sigue aumentando en velocidad y disponibilidad, y la caída en el costo, Oficina 2013 también intenta llevar la nube en su abrazo que todo lo abarca. Y no estamos hablando sólo de la integración con Microsoft de almacenamiento en la nube SkyDrive servicio aquí, aunque hay muchas novedades en ese frente. Por primera vez, la propia Microsoft está ofreciendo su suite como un servicio por el que pagas una suscripción anual, además de las copias en cajas tradicionales.
También hay un montón de nuevas características, ajustes de la interfaz de usuario y, inevitablemente, un puñado de nuevas frustraciones, hemos estado probando la suite de averiguar cuáles son y cómo funcionan.
Es un triunfo de Office 2013? Si nos atenemos a lo que tiene o considerar la actualización? Usted encontrará nuestra respuesta a esas preguntas en las páginas siguientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario